sábado, 8 de noviembre de 2014

Biografía por H2 O tu química. Formula LGTB

La Fundadora de H2 O : Biografía

EN CONSTRUCCIÓN : Biografía NO autorizada de Celia Karina San Felipe por H2 O tu química. Formula LGTB
La siguiente BIOGRAFÍA se escribió en el mes de octubre 2014







H2 O tu química. Formula LGTB ingresa  a la Familia LGTB desde la Red Global de Lesbianas TODAS LAS AGUAS ALL THE WATERS y, la 1º tarea va a gustarles a Todas Vosotras.

El primer trabajo es fraternizar con la Comunidades de Diversidad Sexual y, la tarea de escribirles por 1º vez la Biografía de CELIA KARINA SAN FELIPE lesbiana, FUNDADORA    de H2 O y de las REDES GLOBALES LGTB DE TODAS LAS AGUAS ALL THE WATERS, entre otras, y  esta es nuestra entrega.

Biografía de Celia Karina San Felipe  por Red LGTBI H2O tu formula


SAN FELIPE igual que la 1º vez se encuentra practicamente sin dinero, con necesidades de atender la salud y activar, los grupos que representa, consecuencias todas que viene capitalizando desde hace años.El problema es la precariedad de la vida y realidad en que viven las Mujeres LGTB en Americalatina y El Caribe.

Hoy publica 8 blogspot con temáticas LGTB; administra 4 Facebooks LGTB, 5 twitters LGTB; Integra 5 Equipos de mujeres Líderes LGTB  con proyectos por aplicar en ayudas financieras de emergencias; tiene participación en 4 webs Españolas LGTB; Da capacitaciones, talleres, cursos. Enseñanzas en Informática e Idioma Portugués.
Es Redactora Escritora y Poeta enla Comunidad LGTB Internacional.

Dirige a Todas las Aguas All the waters, la ha visto crecer y, convertirse en la RED GLOBAL LGTB actual. Tiene MILES de seguidoras en todo el mundo que pueden observarse actualmente en los mapas electrónicos los blogspot que ha creado.
Las seguidoras se encuentran ahora en más de 40 países, principalmente Europa y Continente Americano.


Está comprometida con la Cultura por la PAZ que propone atender las necesidades de la Comunidad LGTB desde el autocuidado, la meditación y bien estar interior hacia afuera y hacia las comunidades.

Sin embargo la contribución más significativa de SAN FELIPE son los escritos publicados en internet y, más aún lo mucho que tiene por escribir.

Las Comunidades Académicas de diferentes países y toda Latinoamérica la respetan por su autoridad, trayectoria, pionerismo, valor, determinación, profundidad, transparencia entre otras virtudes, y convirtiendo en Documentos y Oficios las actuaciones realizadas.

Entre los proyectos más importantes de SAN FELIPE, desea viajar más y conocer otros continentes: Japón, Taiwan, EEUU, Canadá, Europa, Cicilia, Australia, las Islas del Caribe, Alejandría, Grecia y España.


Quiere continuar escribiendo y mantiene la esperanza de alcanzar las ayudas económicas de inversión, sustentabilidad, sostenibilidad en las REDES de TODAS LAS AGUAS, VEGETACIÓN PEARLS INN, GALERÍA 14, PEACE AND LESBIANS, H2O Tu Formula LGTBI y ALL THE WATERS. También en Poemas de Lesbianas, Matrimonios Igualitariosy Flia LGTBI Groups.

Sus escritos constituyen la herencia de la época LGTB en Americalatina y El Caribe.


CELIA KARINA SAN FELIPE nació en el Barrio de CIUDADELA Buenos Aires ARGENTINA en septiembre 7, de 1972.

En el 2004 conoció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la entonces abogada Lesbiana MARIA RACHIF, actualmente Diputada del Congreso. Personaje destacado en la época, Fundadora de LA FULANA Grupo de Lesbianas actualmente en actividad. Al participar se vió motivada en hacerse miembro y activistas LGTB desde entonces dedicando su vida a la Familia LGTB. Cuatro años luego representaría internacionalmente a las lesbianas de todo el mundo y a LA FULANA  constatado en Acta del 25 de Mayo en el Congreso Feminista 2010 1910 de Buenos Aires Argentina, Museo de la Mujer.

FUNDO y creo  MEMORIAL LESBIANS con Derechos Humanos de Mujeres y Niñas (2008). 4 años después estará visitando Juzgados, Fiscalías y Abogadas en Brasil y, Argentina Buenos Aires DF enmarcados en el tema hasta la actualidad.

2005 empieza los estudios no reglados de Lengua Portuguesa  en CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Escuela de Río de Janeiro, también en Fundación KONEX y varias Universidades de la Capital Federal, hace diferentes  estudios superiores NO REGLADOS que la llevaran a viajar al país vecino del Mercosur, donde siguió difundiendo el conocimiento sobre la Diversidad Sexual y otras materias en Idioma Portugués, y comienza a unirse a los trabajos de la Liga Brasilera de Lesbicas, la 1° Guía en el país vecino es REGINA FACHINI Presidenta de la Parada del Orgullo de Sao Paulo .

Erika Montecinos de Rompiendo El Silencio 1º revista de Lesbianas en Chile y las Lesbianas Españolas dirigentes de Aireanas La Serafina LGTB de Paraguay se encuentran con San Felipe en CABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires  por las invitaciones  al Encuentro de Lesbianas que LA CASA DEL ENCUENTRO Lesbianas Feministas y  PUERTA  ABIERTA LGTB  hacen en la Capital Federal Argentina, lugar también donde participaba .

En el 2006 en Sao Paulo Brasil conoce a la Presidente de la Parada del Orgullo de Sao Paulo, REGINA FACHINI, quien la invita a ser parte y, de esa forma experimenta  la mayor Marcha del Orgullo LGTB jamás antes vista por SAN FELIPE. Esa mirada la compromete a empezar con la tarea que será en adelante las Marchas del Orgullo ITINERANTES de Todas las Aguas, hoy en el haber tiene muchas realizadas.

Al Amazonas lo navegara por 1° vez y cada país en adelante también, cruzando a Venezuela 2011, conoce a las Pioneras Fundadoras de Fundación Reflejos.

En el 2007 llega a Colombia Cartagena de Indias, se hospeda en la embarcación Canadiense y, participara del mega evento del Encuentro Internacional de la Lengua que sera visitado por los Reyes de España y, es la influencia de la Poesía que aquí se hace notar, empieza a desarrollarse con más continuidad en el interés de hacer publicaciones.

El año de conocer el Cono Sur LGTB será el 2007 con participaciones de actividades en Organizaciones Lésbicas de Ecuador Lideres LGTBI de Quito, y la Anfitriona será el Grupo de Lesbianas  CAUSANA. SANDRA MONSALVE Representante de Organización Ecuatoriana de Mujeres Lesbianas, la invita a ser parte de experiencias en Quito y Guayaquil ( Talleres y otras actividades culturales educativas ).


Adopta el nombre de TODAS LAS AGUAS cambiando el antiguo nombre con el que firmaba los trabajos: Borrados y Punto de Encuentro de Lesbianas. Trae la idea desde el exterior, más precisamente del Caribe Sea.
Y junto al nuevo nombre de la Organización crea varias secciones en ella, entre esas aparecen las Lesbianas Viajeras Backparkers desde Turismo Felipense, Pulpas del Tomate, Otras.


Fundadora de Vegetación Pearls Inn Lesbianas Ecológicas inaugura Hallazgos por Lesbianas mientras recorre el continente, navegando muchos días en balsas y barcos, entre las Selvas Latinoamericanas, los parques nacionales, las reservas, Comunidades Indígenas, Laboratorios. Empezará a cultivar el pensamiento y acciones ecológicas con el Cuidado del Planeta que se materializa con grupos de muchas mujeres partes y, miembros desde Quintana Roo México y España con los grupos :
.Orquídeas de Vegetación Pearls inn
.Museo Mujeres de las Esponjas del Coco Orgánicas.





Retorna a Buenos Aires Argentina en diciembre del 2007 y, desde comienzos del año es invitada por el Gobierno Metropolitanos a ocupar protagonismo en el Bicentenario Feminista del 2010 1910 a celebrarse en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Representa a las Mujeres Lesbianas del Mundo y a La Fulana en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina en los cuidados del II Congreso Internacional Feminista,  integrando la Comisión de Relaciones Internacionales, con la abogada Española SANDRA GONZÁLEZ de la Organización Belga "El Mundo según las Mujeres". 

El 24 de Mayo 2008 firman el Acta en la Plenaria Feminista y es así que San Felipe ingresa a la Comunidad LGTB en el evento centenario e histórico.

Los trabajos son muchos, hay que visualizar a la mujer de la diversidad sexual en trascendental época y se moverá en muchos direcciones a fin de materializar y concretar, toda oportunidad, que le permitieran registrar internacionalmente en el marco LGTB.

Siempre tenía que convencer y ser aprobada por el flamante Plenario de Feministas Políticas (Juezas, Abogadas, Médicas, Empresarias, etc) que estaba formado con cerca de 100 Mujeres en su mayoría Porteñas, PROTAGÓNICAS ADEMÁS de la HISTORIA ARGENTINA y BONAERENSE. Personajes como la POETA, ESCRITORA, ACTIVISTA y LESBIANA ILSE FUSKOVÁ, quien en adelante inspirará a SAN FELIPE a escribir POESÍAS LGTB.

Desde el CENTENARIO 1910 2010 desarrollará SAN FELIPE el Arte LGTB con Alejandra Arístegui y las Drag Kings, cosasdemachos.con, intentaran que sea aceptada la propuesta LGTBI en la que trabajan, a modo de ingresarlas en el megaevento.Son parte del mismo las  Actrices: Marcela Díaz, Patricia  Roncarolo, Florencia Rosemblat. Liliana Daunes. Asistencia: Mónica Arroyo, Eliana de María. temporadas: 2006/2009-Corpolíticas / Body Polítics in the America. Organizado por The Hemispheric Institute en el Bauen .
Luego el  Plenario de Feministas Porteñas rechazará la presentación solicitada.

Obtiene Representando a las Mujeres Lesbianas del Mundo, muchos logros a favor de la Familia LGTB:
1.Consta en Acta 24 de mayo 2008 que representamos a las Mujeres Lesbianas Globales .
Obtiene con y en esa posición de Mujeres Lesbianas, el sillón en el Bicentenario de Argentina 2010. Perpetuamos de ese modo  el lugar de las Mujeres Lesbianas y de la Diversidad Sexual al 2110, al Tricentenario prox. Internacional Feminista.
2.Conforma parte del Comité Organizador en trabajos también de Comisiones y Delegaciones Conjuntas.
Durante el ciclo 2010 (Brasil) 2008 / 9 (Brasil:Río de Janeiro; Bahia; Sao Paulo con Argentina Buenos Aires DF)
3.Toma  lugar desde la población femenina lésbica presentando ABSTRAC, que tuve ingreso en el Archivo del Museo de la Mujer luego de la aprobación del Comité Científico del II Congreso Internacional Feminista 2010 1910
Integramos a otras Lesbianas Globales con invitaciones a sumarse desde Cartas direccionadas a la Comunidad LGTBI, Organizaciones, grupos, Asociaciones, movimientos, Colectivos ; ONG  y, Diversidad Sexual toda. Aquí la Carta enviada en la época LITERALMENTE:
“CARTA  A COMUNIDADES HOMOSEXUALES EN REPúBLICA ARGENTINA

Hoy la MEMORIA nos invita a mirar el Futuro con una Amnistía Mundial por más de 100 años de VISIBILIDADES, EXISTENCIAS, IDENTIDADES, PROTAGONISMOS y GARANTÍAS EN NUESTRAS COMUNIDADES LÉSBICAS, QUEER, TRANS  BISEXUALES GAY...,desde nuestro mismo GéNERO DE MUJERES.

Las EVOLUCIONES FEMENINAS desde cuando eran los años del 1.810 nos hace presentes en MAYO DEL 2.010 hacia adelante, hacia más allá, hacia nuestras miradas de cuándo sea el Año 2.110

El BICENTENARIO 2010 garantiza a LAS COMUNIDADES LÉSBICAS,QUEER, TRANS  BISEXUALES a continuar evolutivamente nuestras formas de vida en el PACTO Y CONTRATO DE GÉNERO en ser parte del que será, TRICENTENARIO en el próximo 2110.

El BICENTENARIO nos abre una Puerta haciéndonos  partes  de los 100 años próximos al 2010 y los 100 años antes, la Puerta del Nuevo Cielo expansivo cada 100 años, se nos presenta el lugar inédito y global en Nuestras Comunidades de LGTBI.

Las Comunidades Lésbicas, Queer, Trans  y Bisexuales del Mundo estamos convocadas en los Festejos del Bicentenario 2010 A FUSIONARNOS con LEGITIMIDAD por la HUMANIDAD que aspira al MAYOR BIÉN DE LAS MUJERES, por EL HONOR, LA MEMORIA, LAS LIBERTADES Y LAS GLORIAS DE NOSOTRAS, LAS MUJERES DEL SIGLO XXI Y NUESTRA EVOLUCIÓN en el GÉNERO.

SALUDOS SOLIDARIOS”
 

CELIA KARINA SAN FELIPE 
Comisión de Relaciones internacionales 
2º Congreso Internacional feminista 2010 . Bicentenario 1910 2010

4.Hace a pedido del Plenario, el dibujo de la placa conmemorativa, sin embargo, el modelo que se coloca resultó ser, el de otra matriz.
En adelante y desde ese momento San Felipe seguirá con su lápiz dibujando, a título personal: los plenarios y las mujeres, plasmando la emoción de las integrantes.
Hoy se ven en GALERÍA 14, que es el nombre de la red que FUNDO (con la marca 2110 Lesbians, la Película y Guión que escribió y, también los diseños y dibujos que publica desde entonces a la actualidad) correspondiente al momento de esos años en más.
El lápiz  empieza a dibujar 100 años de LESBIANAS e Historia de Género Adelante, al Presente y Atrás, documentando el momento, dice SAN FELIPE: “ podremos continuar del mismo modo en 100 años cuando sea el 2110, cuando retorne el III Congreso Internacional Feminista 2110 1910 “.
Los lugares en donde Celia permanece durante las actuaciones del Bicentenario son : Brasil (Bahia, SP, RJ, Minas Gerais, Curitiva, Nordeste de Brasil, Brasilia, entre otros) y en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : la Casa donde vivía en Palermo Hollywoodel , el Museo de la Mujer y los Cafés de la CABA .
5. Forma la Delegación Conjunta en Brasil con propuestas del FILME LESBIANAS 2110 Guión por Celia escrito. Aquí empieza LESBIANAS 2110 THE FILME.
Lesbianas 2110 the filme, se escribe en el guión libreto, convoca a las mujeres brasileras desde  redes sociales y @ (Aruanda Mundi, Midia Feminista, otras...) a formar el equipo que integrará  los personajes y montajes de la película.
Forma en BRASIL SAO PAULO la Delegación Conjunta LGTB del Bicentenario en Argentina Buenos Aires DF2010 con las lesbianas, sinpatizantes y experticias Brasileras, aún con las diferencias geográficas importantes de c/u de ellas y barreras linguísticas inclusive.

La mirada del equipo estaba en la película 2110 de Lesbians inn.

Le llega a los correos desde Buenos Aires Argentina la siguiente Carta de la época: 

A los  2 días de septiembre de 2009 15:38, Ana Maria Bach le escribió:
Celia San Felipe:

Tenemos el agrado de comunicarle que su propuesta de participación en el Segundo Congreso Feminista Internacional ha sido aceptada por las evaluadoras.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle que en el trabajo debe hacerse referencia explícita a la conexión entre el tema abordado y la propuesta de convocatoria del Segundo Congreso Internacional, tal como figura en la página web

Le rogamos que en todo momento esté atenta a cambios, visitando periódicamente la página del Congreso.

Cordialmente
Ana María Bach
p/ Comisión Organizadora

Todo queda ingresado en  los ARCHIVO de la MUJER, en el MUSEO DE LA MUJER de CIUDAD AUTÓNOMA de BUENOS AIRES ARGENTINA.


                      Firma Apostasías Masivas


En el mismo retorno a la Capital Argentina, luego de viajes en el Mercosur, llegando a Buenos Aires, hace variadas actividades, incluso independientes al Centenario 2010, con intereses de Grupos vinculados en áreas Lésbica y LGTB Internacional.

El 2008 y 2009 traerá nuevas y sumadas experiencia de activismo.

CREA al Grupo contra la intolerancias religiosas, con el nombre de Apostasías en PAZ.Red de creencias diversas, trabajará a favor de la liberación de los espíritus oprimidos de la Mujer LGTB.

Toma la determinación desde la Diversidad Sexual Porteña por realizar las Apostasías Masivas.

Escribe el 1º documento de acto de apostasías masivas, y lo entrega con otras Lesbianas y Ciudadanos Argentinos, el 31 de marzo del 2009 ,a Jorge Mario Bergoglio, quien era entonces el obispo en la Capital Federal de Argentina.

De ahí en más y, en la actualidad querían, amar y amar, ser cielo y mar, ser cielo y fin. Alabar las estrellas y, que la historia empiece desde ese ahora, acabando con la tempestad del corazón y, entender humano, en el encuentro de la  divinidad.

Elige la libertad espiritual y, atender a todas las creencias, con igualdad del derecho y libertad adquirido, por el acto de apostasías.Ver LAS APOSTASÍAS MASIVAS PAGINA 12 NEWPAPER IN BUENOS AIRES ARGENTINA, MARTES 31 DE MARZO DE 2009 AÑO 22 Nº 7334 PÀGINA Nº 18 NOTA DE MARIANA CARBAJAL.

Recibe muchas invitaciones internacionales, desde templos con diferentes ideologías de creencias y misticismo como así:  


Se empiezan a publicar los escritos firmados del tema desde ESPAÑA.
EL Cuerpo de Paz de EEUU la integra a Convivencias Internas e Intensas en Guatemala Quetzaltenango
DALVA LAMMINMAKI   la invita a las tradicionales meditaciones nórdicas de FINLANDIA
Shuma Shumages candidata al Nobel de la Paz la recibe en las Oficinas integrándola e intercambiando experiencias
El Fondo Global por la Paz de New York la nombra Delega por la Paz
El Fondo Global por la Paz de New York la invita al SurAfrica a congresos por la Paz
COMITÊ PAULISTA PRÂ A DÉCADA DA CULTURA DE PAZ SAO PAULO BRASIL se hace parte de su agenda
Marcha por la Paz en Sao Paulo Brasil
Iglesia Anglicana  trasmite el interés en la Comunidad LGTB en BELIZE
Templo Evangélico Contemporánea Río de Janeiro Brasil la invita a la boda de Lesbianas Pastoras un 07 de septiembre en masivas ceremonias de Matrimonios Igualitarios la invitan a participar
Templos  Budistas del Cono Sur es itinerario en muchos países de Americalatina
El autocuidado, la meditación, la búsqueda de la armonía en la individualidades y familias LGTB lo sigue explorando y empieza las practicas de cultura oriental con su maestra Jen de CHINA, en Brasil Sao Paulo
SEICHO -  NO - IE SUTRAS SAGRADAS de JAPÓN TOQUIO en Americalatina le enseñana de meditación
Adopta de ejercicios el tai chi, Lin Gon, Yoga y otras practicas que valoran la meditación.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días en Centroamérica también le hacen llegar  el interés y mensaje en integrar a la  Comunidad LGTB
Crea los  Grupo
.Temazcalli Femenino de Sanación Libertad y Paz de Peace and Lesbians
.El Grupo por la Paz de Masacalli es creado por SAN FELIPE en las Comunidades  Indígenas de México materializa el 2º Equipo de Lesbians and Peace por la Cultura de la Paz de la que forman parte muchas mujeres de todas las generaciones desde Niñas hasta 3º Edad
Chamanes  la hacen parte de Ceremonias Múltiples principalmente en las regiones   durante el año del cambio de calendario Maya
UNESCO y ONU MUJERES la hacen parte de la Campaña El Valiente no es violento.
También empieza buenas y nuevas relaciones desde las redes sociales en diferentes creencias.
Doc. del Global Instituto Peace New York es nombrada Delega por La Paz en Brasil


Dice San Felipe que la divinidad de la Mujer Lesbiana la encuentra  a la vuelta de la esquina en los corazones de cada una de Ellas.
Reconoce al ser superior desde entonces en las personas y, vivirá felíz en esa ideología, difundiéndo la forma de vivir junto a la Cultura por la Paz y la Familia LGTB.

Ha creada páginas , email, twitters, blogs entre otras, por la Cultura de la Paz, Valoración y tolerancias a las creencias diversas.

En la actualidad dice SAN FELIPE:
Estamos desarrollando nuevos lugares de promociones espirituales desde diferentes sectores de religiones y, misticismos, que ofrecen a las Lesbianas que quieren integrar y, hacerse parte en lugares religiosos, COMPROMETIDOS, con la Individualidad y espiritualidad LGTB. Algunos de ellos los encontrarás en nuestro Blog de Matrimonios Igualitarios de Peace for Me. Lesbians and Peace
El mismo año de las Apostasías en el 2009 viaja al Brasil en el segundo semestre aprox., estará recorriendo el territorio Brasilero, mejorando el idioma portugués, desarrollando múltiples actividades LGTB en toda la costa Atlántica.Cruza a Manáos Amazonas, 2 años después.
Peace for Me,la Re Escribe y, es la Fundadora hasta la actualidad de la misma Organización con muchas mujeres integrantes y registradas, bajo licencias Americanas en Derechos Humanos de Mujeres y Niñas. Aplica 4 años luego, por ayudas económicas en Instituciones Internacionales de Apoyo Financiero a la fecha sin respuestas aprobadas,cuando se encontraba en México.
Dice San Felipe : Hacen 5 años atrás, la existencia de la tolerancia religiosa era inexistente, imposible e irracional por parte de los dirigentes espirituales del mundo.
Hoy los líderes espirituales del mundo, responsables por la evolución del nuevo espíritu y, las demandas del mismo, difunden, promueven las creencias y practicas espirituales, incorporando e invitando a las individualidades LGTBI y a las Familias del mismo sexo.
Hoy los Homosexuales reconquistaron el cielo y eternidad y son parte integral del plan de salvación, del camino, la verdad y la vida.



Mediados del 2009 viaja a Sao Paulo, Río de Janeiro, Bahía y Nordeste de Brasil Manáos, por invitaciones de la Liga Brasilera de Lésbicas, serán los lugares donde vivirá cerca de un y medio año más, en el país que Presidía Dilma.
Al llegar forma  la  delegación Conjunta  con  Mujeres  Paulistas.  Se  agrupa  a diferentes comunidades ,  movimientos,  asociaciones,  colectivos,  grupos, instituciones,  individualidades, etc.   Aparece  la Oficina  que tendrá  cedida  por  el  Centro  de  Referencias  de Sao Paulo  con  la Asistencia de Andreza  Trinidade.  Aruanda  Mundi  Comunidad  Negra;   ODUM Producciones;  Vilma Neres  Periodista Fotógrafa del  Salvador  Bahía ;  Tiely Queen  Música  por UNESCO Brasil; Luana Tolentino  Historiadora  en Bello  Horizonte por  Encuentros  Nacionales  de  la  Mujer  Negra; con  quienes  se comunicará en adelante y,  en  los  diferentes estados  son  las  mujeres  de la LIGA BRASILERA de LESBIANASDra Mathilde Glucks Orden de Abogados; Muchas Organizadoras de Paradas de Orgullo LGTB de diferentes Estados;  muchas  fraternales  nuevas  amigas  se sumaran  a  la SECCIÓN LESBIANS 2110 Inaugural por Galería 14 en colaboración de Todas las Aguas.

Con este Equipo escribe el GUIÓN LESBIANS 2110, sección permanente de Galeria 14 Art LGTB.


La Carta de Prórroga que le escribe el equipo de ODUM Mujeres de Producciones: 

São Paulo, 25 de novembro de 2009

NOTA – SOLICITAÇÃO DE PRORROGAÇÃO DE PRAZO PARA ENTREGA
 DO AUDIOVISUAL DE 30MINUTOS.
À Comissão Organizadora e Comissão Cientifica do II Congresso Feminista Internacional

A ODUN PRODUÇÕES, na qualidade de pessoa jurídica coordenará à 
Equipe Técnica-Administrativa e Autoral, realizadora e produtora do filme  documentário LESBIANAS 2110, vem através desta nota solicitar a prorrogação do prazo de entrega do trabalho em formato audiovisual à Comissão Organizadora do II Congresso Feminista Internacional. Sendo assim, propomos  a entrega do suporte físico em DVD para o mês de fevereiro de 2010, como  prazo final.

     A concepção, produção e a realização de um filme documentário que tem  como abordagem o protagonismo das mulheres lésbicas e negras, residentes  em algumas regiões do Brasil, com diferentes perfis e que atuam  profissionalmente em inúmeras áreas, e que resistem na lutam em prol do  fortalecimento e empoderamento das mulheres feministas, lésbicas e negras. 

Precisa ser realizada com muito cuidado e cautela técnica e política, considerando que as mulheres negras e lésbicas na pirâmide do poder esta sempre em desvantagem, se comparada aos homens brancos, homens negros, mulheres brancas e heterossexuais de ambos os sexos.

     Em virtude do exposto apresentamos algumas considerações técnicas e  políticas almejando uma prorrogação no prazo final para entregarmos o filme  finalizado, com objetivo de estreá-lo no II Congresso Feminista Internacional. 

     Considerando que o LESBIANAS 2110 trata-se de uma produção em formato audiovisual a ser apresentado durante a realização do II Congresso Feminista  Internacional, o qual se realiza no mês de maio de 2010, em Buenos Aires  (Argentina). É importante ressaltarmos que o filme em questão envolve um  processo de realização com cinco etapas, sendo uma seqüência da outra,  iniciando com:

1ª Etapa: Pré Produção;
2ª Etapa: Produção e Filmagem;
3ª Etapa: Minutagem e Roteiro de edição final;
4ª Etapa: Edição/Montagem;
5ª Etapa: Finalização.

     A primeira etapa se realiza no período de 10 dias, essa se refere à Pré Produção,com a missão de verificar o roteiro inicial, listagem do cronograma de produção, entrar em contato com as mulheres protagonistas que atuarão no documentário, análise do orçamento técnico-administrativo, assinatura do contrato.

     A segunda etapa envolve a Produção e Filmagem, esse é o período mais longo de todo o processo. Pois, é nessa etapa que se realiza as locações, quando à Equipe Técnica se desloca até o encontro das protagonistas, com o objetivo de enriquecer, em termos de imagem, o contexto sócio cultural de onde atuam as protagonistas do documentário LESBIANAS 2110. Durante essa etapa à Equipe Técnica-
Administrativa e Autoral necessitará de um prazo de um mês, que inicia em dezembro de 2009 a janeiro de 2010. É a etapa mais longa porque à Equipe Técnica  irá percorrer cerca de seis estados brasileiros.

     A terceira etapa, correspondente a Minutagem e ao Roteiro Final, permite  analisar e selecionar todo o material filmado para adiante seguir com a montagem do filme documentário. Esse é um período, dependo da estrutura técnica, que pode  ser efetivado no prazo de duas semanas.

     A quarta etapa se refere a Edição e/ou Montagem do filme documentário,  podendo ser realizada no prazo de 15 a 20 dias, é quando de fato se desenvolve uma seqüência fílmica, lógica e coerente, após analisar todo o material filmado.

      A quinta e última etapa confere à Finalização do filme. Essa etapa sugere a realização de sincronização da imagem com o áudio, da equalização do áudio, correção de cores, efeitos artísticos e legendagem. Para essa etapa estipula-se um prazo de 15 dias. 

Portanto, para a produção, realização e finalização do filme 
documentário LESBIANAS 2110, à Equipe Técnica-Administrativa e Autoral, coordenada pela ODUN PRODUÇÔES, necessitará de um prazo de 75 dias, contando a partir da data de hoje, 25 de novembro de 2009.

     Certas de que tanto a comissão organizadora quanto a comissão cientifica do  II Congresso Feminista Internacional compreendem a necessidade e importância histórica da estréia do LESBIANAS 2110, durante o II Congresso Feminista Internacional viste que trata-se de  um filme protagonizado por mulheres lésbicas  e realizado por uma equipe também de mulheres.

Atenciosamente,

Viviane Ferreira
Coordenadora de Produção

Odun Produções


También ésta otra Carta  siguientes  se publican en ESPAÑA y Redes LGTB Españolas en Webs( desde la Cultura y el CINE LGTB ), algunas de esas webs son : Se Tu Misma Mobi y Se Tu Misma Les.


GALERÍA XIV y LESBIANS 2110 cre la Sección permanente .
2º CARTA  La siguiente noticia corresponde a las publicaciones que editamos  desde España Madrid en diferentes webs y redes sociales sobre LESBIANS 2110:

LESBIANS 2110 de GALERÍA XIV
El LIBRO relata en LESBIANS 2110, desde la ciencia ficción como las protagonistas, viajeras Lesbianas estelares en diferentes naves, constituyen la exploración de diferentes galaxias del cosmos y, más allá de lo imaginado.
En Lesbians 2110 las navegantes del espacio regirán el orden y existencia de su propia especie en los universos recorridos, en un tiempo donde cada viviente  tiene que protegerse de los cambios cíclicos que la naturaleza espacial tiende a autodestruir.
En las dimensiones todos los seres vivos se protegen para controlar el tiempo y el espacio en construcción y subsistencia.
El Universo en su propia evolución es implacable.
El objetivo es proteger, respetar toda vida por encima de los movimientos del Universo.
La vida es 1ª al Espacio
Nuestras Navegantes Lesbianas se trasladan a la Galaxia del Origen de la Homosexualidad, entre los Universos del Espacio....
  
Bueno, con Lesbians 2110 año a año sumamos participantes desde nuestros comienzos (2006), mujeres Lesbianas y Simpatizantes. Así se integraron bailarinas, artistas, músicas, roteristas, fotógrafas, productoras, escritoras  y muchas más
Seguimos aquí con la ilusión de que podamos con ese belicismo equipo de artistas de Galería XIV, dejaros aunque sea el Libro Lesbians 2110 








No hay comentarios:

Publicar un comentario